HEBRAICA FÚTBOL DE CAMPO

Traspie del Junior en el debut en la Copa Sindelar

El primer tiempo comenzó parejo. A pesar de que la cancha no ayudaba demasiado, Hebraica intentaba jugar a ras del piso. Scholem por su parte utilizaba la buena pegada de su arquero para habilitar a sus delanteros y asi generar peligro. Con esa fórmula los visitantes lograron con dos pelotas paradas ponerse en ventaja. Un centro que no se pudo despejar bien y un tiro libre directo muy bien ejecutado por su arquero. Hebraica no perdio la tranquilidad y siguio fiel a su fórmula. La recompensa para los locales llegó antes de la finalización del primer tiempo. Dos goles de Mariano Zuckerberg después de dos muy lindas jugadas puso justicia al marcador.
El segundo tiempo fue un calco del primero. Quizás la, la única diferencia es que a medida que fueron transcurriendo los minutos y al ver que la diferencia no llegaba, Hebraica tomó más riesgos para ir a buscar el triunfo. El visitante no, pero logró sacar ventajas con una última jugada donde un error le permitió llevarse todo.

Un trámite favorable a Hebraica por su idea de ir a ganarlo, por lo mostrado durante el partido, nos deja la sensación que fue demasiado premio para el visitante.
Esto sigue …….. continúa el torneo y el Jrs mantiene la expectativa !!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: