HEBRAICA FÚTBOL DE CAMPO

UN EMPATE QUE DEJÓ MÁS CONFORME A LOS DE PILAR

En la noche del jueves, se jugó el partido postergado por la segunda fecha del torneo de Juniors A, entre Hacoaj Blanco y Hebraica.

Y después de 80 minutos las caras de los jugadores lo dijeron todo. Fastidio del lado de los locales por no haber podido romper el cero, y alivio en los jugadores de Hebraica por haber sorteado otro rival duro en un desarrollo que no lo favoreció en casi ningún momento del partido.

En el primer tiempo arrancó mejor Hebraica, quizás, en el único tramo del encuentro en que tuvo dominio de la situación y cierta tranquilidad. Con el correr de los minutos Hacoaj se fue asentando y poco a poco fue pasando a dominar el partido, aunque no tuvo muchas llegadas claras.

Hebraica le cerró bien los caminos a Hacoaj con una férrea marca y mucho sacrificio. El déficit estuvo a la hora de manejar la pelota, ya que el equipo local no le permitió realizar la circulación de pelota que acostumbra y la mayoría de las jugadas terminaron en  pases largos para que resuelva un solitario Albistur, quien tenía que arreglárselas  contra los 4 defensores rivales, en una lucha desigual.

De esta manera, la pelota volvía rápidamente a posesión de Hacoaj.

El único camino que encontró el equipo de Tigre  para inquietar al visitante en ese primer tiempo, fue la pelota parada. Por esta vía, Hebraica sufrió los mayores sobresaltos.

En el segundo tiempo, los cambios, que habitualmente le dan aire a Hebraica para encarar el final del partido con más oxígeno, no lograron modificar el desarrollo del partido. Hacoaj se lo quiso llevar por delante a Hebraica, quien mantuvo la solidez  y la rigurosidad defensiva.

Pero, ante un equipo como el de Hacoaj, que atacó y atacó en ese segundo tiempo, es normal que en alguna ocasión genere el error o la desconcentración de la defensa rival. Y en esas situaciones, apareció Waldo, para tapar un mano a mano, varios tiros de larga distancia y algunos centros, que lo convirtieron en la figura del partido.

Mereció más Hacoaj que no supo, no pudo o no lo dejaron  plasmar en el marcador, esa superioridad que mostró a lo largo del partido.

Hebraica por su parte mostró que  puede adaptarse inteligentemente a  las circunstancias que se plantean en cada partido. En una semana sorteó dos rivales importantes en la lucha por el campeonato, y deberá mantener lo hecho hasta ahora, para aspirar a grandes cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: