HEBRAICA FÚTBOL DE CAMPO

PARA HACER HISTORIA

Se termina un nuevo año, y surgió la idea de crear este espacio en donde todos los jugadores del Club puedan encontrar un espacio para interactuar, para estar al tanto de todo lo que pase en el fútbol de Hebraica y principalmente que encuentren información sobre todas las categorías del club y todos puedan sentirse identificados con los colores de la camiseta.

Considero desde mi humilde lugar, que Hebraica tiene todo para ser el mejor. Gente le sobra, instalaciones también, profes capacitados, técnicos reconocidos en la comunidad y un nombre con mucha historia.

Llegó la hora de hacer un balance de lo que fue el 2011. Lo peor que podemos hacer el próximo año es un borrón y cuenta nueva. Considero que si algo no nos puede pasar es no tener memoria. Lo que se hizo mal este año, hay que charlarlo para evitarlo próximamente, mientras que las cosas que salieron bien, intentar aún mejorarlas. Hacer un mea culpa es importante, pero esto es fútbol, los planteles están conformados por 25 o 30 jugadores y es mucho más importante la autocrítica y el balance grupal que lo que cada uno pueda pensar por su cuenta. A veces uno tiene la mejor de las voluntades, pero solo no puede modificar un comportamiento o algo ya establecido, en cambio un plantel unido si podría lograrlo.

No es fácil encontrar un equilibrio entre la gente que toma esta actividad como un lugar de distracción y otros que lo toman de manera casi profesional. La mejor manera de llevarlo adelante es entender que todos los que estamos haciendo esto es porque nos gusta, nadie nos debería obligar a hacerlo,  todos tenemos que intentar aportar lo mejor de cada uno (Y todos debemos entender que el de al lado está haciendo lo mejor posible desde sus posibilidades) . En un equipo de fútbol no siempre el más importante es el mejor jugador… todos están porque son importantes y cada uno debe ocupar su lugar y aportar su granito de arena para el buen funcionamiento grupal y luego futbolístico. Pero como dije antes representar a Hebraica en la comunidad tiene que venir acompañado de algunas responsabilidades, como ir a entrenar, respetar a los compañeros y al técnico y principalmente saber que nadie va a ganar más que el orgullo trás ganar un partido, y eso es lo que todos tenemos que compartir. EL ORGULLO DE REPRESENTAR A HEBRAICA, ORGULLO DE GANAR UN PARTIDO porque lo más lindo que nos puede pasr a nosotros, los jugadores de fútbol, es tener un grupo de amigos que hacen lo mismo que nosotros y que les apasiona lo mismo que a nosotros.

Y si dije bien, jugadores de fútbol… ¿ O jugador es solo el que cobra por hacerlo? Ellos solo tienen la suerte de que entrar a una cancha les represente un trabajo, pero desde el momento que nos vamos a comprar botines, compartimos entrenamientos, partidos, lloramos cuando perdemos , cantamos cuando ganamos, tenemos cosquillas en la panza cuando está por empezar el partido y gritamos un gol más fuerte que el festejo por haber aprobado una prueba, un parcial o un buen día de trabajo…. somos jugadores de fútbol.

LA IDEA DE ESTE ESPACIO ES CREAR UNA IDENTIDAD ÚNICA ENTRE NOSOTROS, LOS JUGADORES DE FÚTBOL DE HEBRAICA. QUE SEPAN QUE HAY GENTE QUE QUIERE PONER AL CLUB EN EL PRIMER LUGAR. Y ESA GENTE NO ES AJENA AL CLUB SINO JUGADORES DE DISTINTAS CATEGORÍAS CON UNA MISMA IDEA Y CON GANAS DE SEGUIR CRECIENDO.

Lucas Makarz, Jugador de la 1ra de Hebraica.

Producción de HEBRAICAFUTBOLCAMPO.COM.AR

FACEBOOK: HEBRAICAFUTBOL CAMPO

 

Si te interesa mandarnos algún comentario escribí a HEBRAICAFUTBOLCAMPO@HOTMAIL.COM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: