HEBRAICA FÚTBOL DE CAMPO

SE CERRÓ UN AÑO DE TRANSICIÓN

La primera del club terminó este 2011 lleno de complicaciones de una manera poco habitual, ya que tuvo que pelear en la zona baja de la tabla, pero considerando que junto a AIFA se armó un solo plantel con muchos chicos jóvenes, el balance es más que positivo teniendo en cuenta que en Julio se había logrado el ascenso en la liga paralela a FACCMA y desde el 2012 los dos torneos se comenzarán en la primera categoría con aspiraciones al título en ambas competiciones.

Los dirigidos por Pedro Nicolaievsky tuvieron una excelente segunda ronda en el torneo comunitario y lograron llegar a las últimas fechas ya sin chances de jugar la promoción. Si nos remontamos a Julio cuando solo se tenían 4 puntos, el panorama no era alentador ya que en AIFA se había logrado el Ascenso a la A, y la segunda mitad del año venía sumamente competitiva. Por suerte muchas reincorporaciones, y conciencia del grupo hicieron que en ambas ligas se pueda mantener la categoría.

Se cierra un año de transición, y el 2012 con los chicos que ya sumaron minutos en primera, más la experiencia de siempre seguramente se pueda volver a la senda de los triunfos.

Cabe destacar que la primera de Hebraica logró el Campeonato de la Copa de Campeones en el 2007, El campeonato de Faccma donde fue torneo largo en el 2008, repitió en el 2009, y en el 2011 obtuvo el ascenso en AIFA.

¿El 2012 nos traerá más festejos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: