HEBRAICA FÚTBOL DE CAMPO

LA 99 SE DIVIRTIÓ ADENTRO DE LA CANCHA

Gustavo Umansky, jugador de la primera del club y que representará a la Argentina en los Panamericanos de Brasil, es técnico ya hace varios años en Hebraica y esto nos contaba sobre la categoría que le tocó dirigir en el 2011

La Categoría 99 tuvo un muy buen año. Después de haber jugado varios años en cancha de 9, pasó a jugar en el Torneo de Lide, que se disputa en cancha de 11.

Si bien esto llevó un proceso de adaptación importante, con muchas ganas, entusiasmo, humildad, energía, los chicos fueron superando las adversidades y encontrando el camino para hacer grandes partidos.
En la primer mitad de año se consiguieron buenos resultados a nivel deportivo, pero lo mejor llegó en la segunda mitad, cuando el equipo, mucho más consolidado y confiado, consiguió mejorar los resultados obtenidos en la primer parte del campeonato.
Es importante destacar el gran grupo humano que hay en esta categoría. Todos los jugadores tiran para el mismo lado y tienen un objetivo muy claro. DIVERTIRSE ADENTRO DE LA CANCHA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: